Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Subsidio de 1.100.000 pesos para continuar el SUM del Secundario

Subsidio de 1.100.000 pesos para continuar el SUM del Secundario

El Jefe de Gabinete Hugo Fernández entregó este viernes un nuevo subsidio para continuar con la obra del SUM del Instituto Secundario Claromecó.

El cheque es por un monto de $ 1.100.000. Junto a Fernández estuvieron la titular del Concejo Escolar de Tres Arroyos María José Adobatto y el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti. Recibió en nombre de ACEC su presidenta Laura Castro.

Hugo Fernández expresó que «el intendente había tomado el compromiso en su momento. Conforme a la disponibilidad de fondos, vamos avanzando en distintos SUM. Ya lo hcimos en Orense, que era una deuda de hace 20 años. Y ahora está la promesa de hacer este SUM en Claromecó. Ahora trajimos un subsidio para continuar con el techo«.

Levantar paredes

Agregó el jefe de Gabinete que «les vamos a estar enviando los materiales, porque ellos ya tienen comprometida la gente para la mano de obra. Es muy posible que si se consiguen los materiales la semana que viene ya se van a estar levantando las paredes«.

Fernández indicó que «la idea es que para el invierno ya esté cerrado y techado. Después siguen distintas etapas, la obra tiene baños, cocina nueva, una conexión con el colegio, está la parte eléctrica. Pero estimamos que para el invierno se va a poder usar, y para fines de este año o principios del que viene, la obra esté terminada en su totalidad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS