Radio Comunidad Claromecó

Subsidios para las obras del SUM del Secundario y del Museo

Subsidios para las obras del SUM del Secundario y del Museo

El jefe de Gabinete Hugo Fernández entregó este sábado dos subsidios para la continuidad de obras de entidades locales.

En primea instancia el funcionario estuvo en la obra del Museo Regional Aníbal Paz, en calle 11 entre 30 y 32. Allí fue recibido por el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti, y por miembros de la comisión directiva de la institución. Estuvieron el presidente del Museo Fermín Massigoge, junto a Rolando Flórez, Hugo Cortés, e Inés Prada.

Fernández hizo entrega de un cheque por 250.000 pesos. Los fondos serán destinados para continuar la obra del nuevo Museo. El funcionario estimó que para fin de año, el nuevo lugar estará techado, que a su vez es la losa de la parte superior. Dijo que ya empezarán a colocarse algunos elementos.

Posteriormente, Fernández y Lamberti se dirigieron a la obra del SUM del Instituto Secundario. Allí fueron recibidos por Laura Castro, Ana Linda Fuente y Martina Flórez, en representación de ACEC (Asociación Cultural y Educativa Claromecó).

La obra del SUM sigue avanzando. Ya se comenzó con las paredes, y en breve comenzarán los primeros trabajos del techo. Fernández entregó en esta oportunidad un cheque por 1.100.000 pesos, que garantizará la continuidad de la obra. La idea es finalizar la primera etapa en agosto, y que para fin de año el salón esté techado y cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS