Después de compartir un tercer tiempo de lujo entre los chicos de las escuelas de fútbol del Recre y Eclipse, los visitantes regresaron a General Villegas.
Domingo a puro fútbol
Contra todo pronóstico, el tiempo estuvo de su lado y pasaron una jornada a puro fútbol en la cancha del Club Recreativo Claromecó. La cancha grande se dividió en 4, en donde se jugó en simultaneo.
Esa cancha que fue preparada el día anterior por el profe Lucas Casas, que sentía que a pesar de que todo indicara lo contrario, se podría desarrollar el evento.
Temprano, en la mañana del domingo, llovió, pero todo se acomodó y para las 10:25 hs. estaban ingresando a cancha.
Recordemos que era el día en que se desarrollaría el encuentro de Escuelitas con clubes del partido de Tres Arroyos, pero que no pudieron participar porque en el horario en que deberían salir, estaba lloviendo.
Por la noche tuvieron su tercer tiempo de lujo, en el que chicos de ambos clubes, junto a sus profesores y padres, pasaron el rato juntos, conociéndose, cenando y con entrega de diplomas incluido.
Padres cocinando para el Tercer Tiempo
Más tarde, pasada la medianoche, los 65 deportistas de Gral. Villegas, se despidieron para regresar a casa, con una experiencia mágica, en donde disfrutaron 3 días absolutamente distintos; en el que para algunos era la primera experiencia de estar alejados de su padres y para otros la primera vez que conocían el mar.
