Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Tras la renuncia de Ávila el pueblo salió a la calle

Renunció Carlos Ávila

A pesar de que continúa el aislamiento social preventivo y obligatorio, los ciudadanos de Claromecó salieron a reclamar.

Según trascendió, el hijo de un fiscal habría llegado a la localidad, desde Brasil, para realizar la cuarentena, aún estando el ingreso a Claromecó interrumpido.

Por dicha situación el Delegado del Organismo Descentralizado dijo que no había podido respetar lo que le había prometido a la población y más tarde presentó la renuncia.

Tras la presentación de la carta de renuncia, la gente se acercó a la casa en donde estaría alojado el hijo de un fiscal y se manifestó, pidiendo que se vaya de la localidad.

Esto decía el propio Ávila en la puerta de la propiedad, en el medio del enojo de la gente:

En el medio de situación el Director del Ente ingresó a la vivienda y conversó con sus habitantes, quienes decidieron retirarse de la localidad.

Todo lo sucedido fue registrado por el equipo de la RCC que transmitió en vivo a través de Facebook Live:

NOTICIA EN DESARROLLO.

2 respuestas

  1. LA DESGRACIA DEL PODER !!!!!! NAFASTO¡¡¡¡¡¡¡ Son los de siempre, mas ego que sabiduria o mas idiotez, como deseen llamarle. Ser insensato en esto momentos representa poner en riezgo a la comunidad, que bien habia protejido Avila, grandioso en su actuar, se le reverencia en esta situación. Así como se reniega del ABUSO DE PODER DE LOS LEMBLE.

  2. Si se desea que Carlos Avila continué como Delegado, habría que realizar un importante apoyo popular a través de la junta de firmas en una nota respaldando su trabajo en Claromecó y haciéndosela llegar al Intendente para que rechace la renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS