Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Tres nuevos casos positivos

Tres nuevos casos positivos

Tres casos positivos de Coronavirus se suman al distrito Tres Arroyos. Ya son 15 los activos, y hay 41 familias en aislamiento preventivo.

Esto lo informó el doctor Gabriel Guerra en su informe diario de este jueves. Explicó el facultativo que «en nuestra ciudad hoy recibimos el informe de 11 muestras. 8 resultaron negativas, y 3 positivas. De los cuales hay dos que es un grupo conviviente«.

Confirmó el médico que «a esta hora se realizaron todos los circuitos epidemiológicos y se realizó el bloque preventivo que involucra a 41 grupos de personas«.

Guerra añadió que hay 151 personas que se encuentran en aislamiento preventivo por antecedente de viaje.

Extremar las medidas

Enfatizó el secretario que «es importante de acuerdo a los números que se ven, y al comportamiento de la pandemia en nuestra comunidad, extremar las medidas preventivas individuales. Son las que corresponden a un alto impacto en el resultado del control de los focos».

Instó luego a «continuar trabajando con responsabilidad, compromiso, conciencia y solidaridad«.

Los infectados evolucionan

En cuanto a los pacientes afectados, Guerra indicó que «los tres pacientes internados evolucionan satisfactoriamente. Como así también las personas que se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio. Todos los grupos que se encuentran aislados por haber estado en la red de contactos, se encuentran asintomáticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS