Radio Comunidad Claromecó

Tromba marina en Necochea

Tromba marina en Necochea

La misma tormenta estuvo en Claromecó, pero «pasó de largo».

Una tromba marina fue registrada esta tarde en la localidad de Necochea. En el marco de una importante tormenta que se desató en dicha ciudad, se registraron imágenes de una tromba en el mar.

La tromba marina suele confundirse a menudo con un tornado. Tiene características distintas, suele durar muy poco. Es una columna de aire rotatoria sobre el agua, y que suele tener un diámetro entre 1 y dos kilómetros.

Esta misma tormenta pasó este lunes por Claromecó. Siendo las 5 de la tarde aproximadamente, se veía una importante tormenta en el mar, que parecía que se acercaba a la localidad. Pero luego se fue corriendo hacia el este. La lluvia que estaba pronosticada para la tarde del miércoles, finalmente no se produjo.

Fuente: 0223.com.ar

Un comentario

  1. Buenas noches. Terminando de trabajar por hoy; en Wilde (Avellaneda) y escuchando RRC. Añorando el lugar de dónde uno es. Esperando las vacaciones para volver a esas playas. Visitar a los parientes de Tres Arroyos. Comer en la Gallina. En la pizzería Bongo Bongo de Dunamar. Y esperar que esos días pasen lo más lentos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS