Radio Comunidad Claromecó

U15 Básquet Claromecó a Semifinales

U15 Básquet Claromecó a Semifinales

Los U15 pasaron a Semifinales y Claromecó explota de alegría

La categoría U-15 del Club Recreativo Claromecó con una buena fase de grupos (3 victorias y 1 derrota) clasificó para disputar la semifinal de la Copa Ciudad de Tres Arroyos el día sábado, a la hora 13:45 en la cancha de Argentino Jr en Tres Arroyos, contra el Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez.
Con varios jugadores que disputaron la final de U14 el año pasado con el club Alumni.

El equipo está formado por:
Nazareno Fuente
Simón Garnica
Lautaro Schulz
Benjamín Pavón
Mateo Gallo
Fernando Allende
Benjamín Olivera
Bautista Coronel
Benjamín Marinangelli
Erik Matti
Tadeo Quiero
Francisco Rodríguez
Tupac Ramirez
Dante Ferrario
Benjamín Mándole
DT: Nicolas Cirone

Cómo se viene desarrollando la Copa Ciudad para esta categoría:

Sábado 19/3: Primera fecha Copa Ciudad, Claromecó-Argentino Jr.

En la cancha del Recre, jugaron un partidazo muy parejo donde sobre el final pudieron sacar una ventaja, que les permitió arrancar la copa con una victoria por 65 a 52.

Sábado 26/3: Tercera fecha Copa Ciudad de Tres Arroyos, Claromecó-Huracán

El Recre recibió a Huracán. En primer turnos nuestros U-15 cayeron en un partido muy parejo, de rachas ante un globo que domino en el primer cuarto, en el segundo el recre paso al frente a base de defensa y corridas. El segundo tiempo fue muy parejo, gol por gol. Huracán supo cerrar el partido y se llevó la victoria por 65 a 60.

Miércoles 30/3: Segunda fecha de la Copa Ciudad, Claromecó-Alumni

Se jugó en Orense el partido pendiente ( había sido suspendido por bajas en el equipo), haciendo un gran partido. El primer cuarto fue para Alumni que gracias a puntos desde la línea de los suspiros, logro llevarse el primer parcial 17 a 15. El segundo cuarto fue para el recre, liderados por Nazareno Fuente en los tableros y el reparto de juego, bien acompañado por Simón Garnica y Bautista Coronel en anotación para llevarnos el parcial 26 a 7 e irnos al descanso arriba por 41 a 24. El segundo parcial fue con la misma dinámica aunque Alumni ajustó la defensa, Claromecó llegó a sacar 22 puntos de diferencia, pero los orensanos siempre duros acortaron la diferencia para terminar 64 a 78. Goleadores: Fuente 26, Garnica 14 (CRC). Esta fecha había comenzado el jueves 24/03 en Orense.

Sábado 2/4: Cuarta fecha de la Copa Ciudad, Claromecó-Club de Pelota

Se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Ciudad de Tres Arroyos. Un partido en que el Recre, de visitante, tuvo que trabajar para poder sacar ventaja, algo que consiguió en el tercer cuarto y con juego en equipo y contra ataques pudo despegarse para llevarse la victoria por 66 a 45. Goleadores: Fuente 26; Garnica 11

Fuentes utilizadas:


Básquet Claromecó

Zona Naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS