Radio Comunidad Claromecó

Último día hábil de Sánchez como intendente

Último día hábil de Sánchez como intendente

Se despide tras 20 años de gestión.

El Municipio de Tres Arroyos atraviesa una transición democrática muy poco frecuente. Carlos Alberto Sánchez se despide como intendente tras 20 años consecutivos de gestión, y tras 28 del Movimiento Vecinal.

En este contexto, el intendente saliente finalizó hoy su último día hábil de trabajo en el Palacio Municipal. Por ende hubo un festejo, junto a su equipo de colaboradores y al personal. Fue muy emotivo, no podía serlo de otra manera. Sánchez reunió a sus funcionarios y les agradeció profundamente todos estos años de acompañamiento.

Destacó el compromiso y responsabilidad, el tiempo y la honestidad con que cada uno desempeñó sus funciones. En sus palabras de despedida, Sánchez destacó el esfuerzo conjunto y la dedicación constante para alcanzar cada objetivo. Resaltó la importancia de tomar decisiones en pos del bienestar de la comunidad. Enfocándose en el progreso y en la concreción de proyectos.

Los funcionarios presentes también manifestaron su agradecimiento al intendente por la confinaza depositada en ellos. El Movimiento Vecinal, y Carlos Sánchez han marcado un antes y un después en la historia de Tres Arroyos. El partido ganó siete elecciones consecutivas para jefe comunal, en cinco de ellas la victoria fue de Sánchez. Es claro y evidente que la ciudadanía tresarroyense depositó su confianza durante 20 años en este hombre. Eso de por sí sólo merece un respeto y reconocimiento, más allá de la evaluación de la gestión que tenga cada uno en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS