Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

ÚLTIMO MOMENTO: Caso positivo en Tres Arroyos

ÚLTIMO MOMENTO: Caso positivo en Tres Arroyos

En su informe diario de este domingo 23 de agosto, el doctor Gabriel Guerra conformó un caso positivo de coronavirus en Tres Arroyos.

Guerra dijo que «hemos recibido un o de los pacientes que teníamos en estudio, con resultado positivo para coronavirus. Este paciente se encuentra internado en nuestra sala Covid, y en estos momentos evoluciona favorablemente».

Agregó Guerra que «hemos realizado el seguimiento epidemiológico, de toda la trazabilidad cercana, ya nos hemos comunicado con estas personas, de los cuales mañana deberán ser estudiados tres pacientes. Nos comunicamos inmediatamente conocido el resultado , con las autoridades nuestra Región Sanitaria».

El secretario de Prevención y Salud agrego que «estamos trabajando para seguir el árbol de seguimiento de pacientes, y vamos a estar transmitiéndoles en los días siguentes, cuáles son todas las novedades».

Continuar con las medidas de prevención

Guerra instó a continuar con las medidas preventivas vigentes. Dijo que «nos queda como población cumplir con todas las medidas que venimos transitando y venimos insistiendo en que se deben cumplir. El virus lo vamos a obtener si incumplimos las medidas«.

Agregó en tal sentido que «tenemos que evitar la circulación a lo imprescindible. Tratar de evitar aquellas actividades que no son estrictamente necesarias, y tener el compromiso y la responsabilidad individual, cada uno solidariamente con el resto de la población. Y todo el personal sanitario, que está desde un primer día proponiendo todas estas medidas, para que nuestra población evolucione en el medio de la pandemia de la mejor manera posible».

Así mismo, hay otro caso sospechoso pendiente desde el día sábado. Con los otros tres del seguimiento epidemiológico actual a raíz del positivo, serían 4 los sospechosos. Extraoficialmente trascendió que el caso positivo es una mujer jubilada.

Audio completo doctor Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS