Radio Comunidad Claromecó

Un caso sospechoso en Claromecó

Un caso sospechoso en Claromecó

La señora Claudia Huertas se comunicó con la RCC para dar a conocer que debe hacerse un hisopado en Tres Arroyos como sospechoso de coronavirus. Aclaró también que fue trasladada a la ciudad cabecera a raíz de los síntomas que tiene, y que no fue internada ya que le ordenaron regresar a su casa, y volver a las 72 horas para el hisopado.

La vecina claromequense comentó que «el martes fui al hospital con mucho dolor de espalda y de cabeza. Me recibió el doctor Olivera. No tenía fiebre, me dijeron que me iban a evaluar durante 72 horas, donde me hicieron un seguimiento, porque además soy diabética, paciente de riesgo«.

Continuó el relato indicando que «el jueves me llaman para el seguimiento, continuaba con los dolores de cabeza y espalda, y se sumaron falta de gusto y olfato. Eso amerita a hacer un hisopado. Voy al hospitalito, me hacen una placa, y me trasladan a Tres Arroyos en ambulancia, con todo el protocolo. Antes de viajar escucho que no me tendrían que haber llevado, que tendría que haber hecho el aislamiento acá en Claromecó. Igual me bajan en la guardia, me hacen todos los controles, y la doctora me dice que el sábado a la mañana tengo que estar en Tres Arroyos para el hisopado».

Me dijeron que tenía que volver a mi casa

Dijo también que «quiero dejar en claro donde se dice que el doctor Guerra le dice supuestamente al delegado que a mi me proponen hacer el aislamiento en Tres Arroyos y yo no quise. Se armó un despelote con esto, por un audio de Whatsapp. A mi me dijeron que yo tenía que volver a mi casa, hacer el aislamiento y volver a Tres Arroyos el sábado. Yo ya hablé esto con el delegado, por eso lo digo ahora al aire».

Audio completo de Claudia Huertas:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias