Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Un fuerte viento provocó el éxodo masivo de la playa

Un fuerte viento provocó el éxodo masivo de la playa

Este sábado 21 se presentó con un clima extraordinario. 30 grados de temperatura, viento norte, soleado en la mañana y nuboso por la tarde. Pero alrededor de las 17 comenzó a soplar un fuerte viento del oeste, que provocó el éxodo masivo de la playa.

El cielo se veía cubierto y tormentoso. Desde el sudoeste, que es donde se arman las tormentas. No obstante el panorama de playa era extraordinario. Como se venía previendo, la cantidad de gente que hay en Claromecó este fin de semana largo es como si fuese enero.

Como suele suceder, el viento comenzó de un momento a otro. No fue muy intenso, pero provocó una gran nube de tierra. La gente comenzó a apresurarse para huir de la playa. Hubo algunas voladuras de sombrillas y gazebos.

Bajadas a la playa

En las zonas de bajadas vehiculares fue donde más se complicó. Sobre todo en Dunamar, con una enorme cantidad de gente. Hubo que tener paciencia para no provocar accidentes.

A los pocos minutos, el viento cesó. Pero se dio vuelta hacia el sudoeste, y la temperatura descendió. Cayeron algunas gotas, y se escucharon truenos. Pero no mucho más. De hecho hubo quienes superado el episodio, empezó a regresar a la playa. Este fenómeno no estaba pronosticado.

2 respuestas

  1. Quiero ver los contajos dentro de la semana que viene cero impatia de parte de la jente, lastima los de la salud publica no piensan en ellos ni en los abuelos👏👏😡😡🙈

  2. alguna ves la gente entenderá que los perro no se puede llevar los perros a la playa lo que sufren por no tener sombra agua fresca y tenerlo atados.. MAS ALLA DE LA PROHIBICION QUE NO RESPETAN,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS