Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Un hombre con Coronavirus murió en Tres Arroyos

Caso

Se registró la primera muerte por Coronavirus en Tres Arroyos. Se trata de una persona joven, un hombre de 51 años, que fue hisopado y murió súbitamente antes de la llegada del resultado.

Así lo informó el doctor Guerra en su parte diario. Esta vez, el secretario de Salud comenzó el informe haciendo referencia a este tema. Anunció que «hoy lamentablemente debo comenzar este informe refiriéndome a que en el día de la fecha tuvimos un fallecimiento por Coronavirus en nuestra ciudad«.

Agregó que «este es un paciente joven, con factores de riesgo, que en el día de ayer (viernes) resultó estudiado por esta patología, y que antes de recibir el resultado, que fue en el día de hoy, presentó una muerte súbita«.

No menospreciemos la situación

Reflexionó Guerra que «creo que es el momento para que todos comprendamos y no menospreciemos la situación que estamos pasando. Es un momento de compromiso y participación activa en todas las medidas de prevención».

Agregó en tal sentido que «sino no tomamos conciencia, no somos solidarios, y no trabajamos entre todos, probablemente va a ser difícil contener la situación que está viviendo el mundo, nuestro país, nuestra provincia, y ahora nuestra ciudad».

Estamos en medio de una pandemia

El secretario de Salud enfatizó que «tenemos que entender que estamos en medio de una pandemia. De una enfermedad altamente contagiosa, y que todas las medidas de prevención que vengo reiterando minuto a minuto, no son caprichosas, son necesarias. Es importante el compromiso personal para que podamos avanzar de la mejor manera posible».

AUDIO | El doctor Guerra anuncia fallecimiento por Coronavirus:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS