Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Un nuevo caso positivo | 20 activos

Un nuevo caso positivo | 20 activos

Un nuevo caso positivo de Coronavirus hay en el distrito, mientras que son 20 los casos activos en la fecha. Tres personas más fueron ya dadas de alta, por lo que superaron la enfermedad.

Esto se desprende del informe diario del doctor Gabriel Guerra. El facultativo informó que «hemos recibido 6 resultados, 5 han sido negativos, y 1 positivo, relacionado con los casos previos».

Dos pacientes en Sala COVID

Guerra destacó que hay dos pacientes internados, cuyo estado desmejoró, por lo que se les aplicó plasma convaleciente. Indicó que «tenemos dos pacientes internado sen Sala COVID. A ambos debió reaizársele tratamiento con plasma de convaleciente debido a desmejoramientos, y se verá la evolución en las próximas 24 horas».

Tres nuevos recuperados

Añadió el médico que «el total de casos descartados hasta el momento como negativos es de 418. 38 diagnosticados con Coronavirus, de los cuales hay 18 recuperados, ya que hoy recibieron el alta oros tres pacientes. Se encuentran cursando la enfermedad 20 personas, y tenemos 25 pacientes en estudio».

Agregó Guerra que «es importante que sigamos manteniendo esta disminución de la movilidad, del intercambio social. Los resultados se verán en semanas, por lo tanto es importante el cumplimiento que veo que se viene modificando. Sigamos manteniendo las medidas preventivas, y todos los cuidados posibles. El contagio no debemos ir a buscarlo, si cumplimos con todos los protocolos de prevención, vamos a estar a resguardo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS