Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Un nuevo fallecido por COVID en el distrito | 3 positivos más

Un nuevo fallecido por COVID en el distrito | 3 positivos más

Un nuevo fallecido por Coronavirus se produjo este lunes en Tres Arroyos. Se trata de un hombre de 82 años. En tanto, se registraron 3 nuevos casos positivos, y hay 54 personas cursando la enfermedad.

Tras saludar a todo el personal de salud por el Día de la Sanidad, el doctor Gabriel Guerra realizó el informe diario, comenzando por el anuncio del fallecimiento. Expresó que «tenemos que lamentar el fallecimiento de otra persona que tenía el diagnóstico de Coronavirus, por lo tanto las personas fallecidas a la fecha».

Tres nuevos positivos

En cuanto a los resultados, destacó que «hemos recibido 8 estudios pendientes, de los cuales 5 fueron negativos y 3 positivos. Así mismo hoy fue dado otro paciente de alta. En la sala COVID se encuentran internadas 5 personas, tres que cursan la enfermedad, y otras dos personas con diagnóstico sospechoso. En la Terapia Intensiva se encuentran internadas dos personas, ninguna de ellas relacionadas con la patología.

Medidas de prevención

Insistió Guerra con las medidas de prevención, al señalar que «tenemos que seguir trabajando e insistir en las medidas de prevención, que son fundamentales para poder abordar el tiempo que nos resta de la mejor manera posible. Les pido a todos aquellos que tengan sintomatología compatible, y sobre todo puedan haber estado en contacto con algún caso que tengamos diagnosticado o en estudio, que se resguarden. Que realicen la consulta al 439-488 para ser orientados«.

Finalizó diciendo que «todos aquellos que tienen alguna sintomatología, que no concurran al trabajo, que no realicen trámites, que no salgan de sus casas, antes de hacer la consulta. Tenemos que tratar de restringir la circulación a lo imprescindible. Respetemos las medidas de higiene, no dejemos de usar el barbijo y mantengamos el distanciamiento. Evitemos las reuniones sociales y reuniones familiares que no correspondan al grupo de convivientes. Traten de evitar las visitas, y en las actividades al aire libre, mantener la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS