Radio Comunidad Claromecó

Una señora murió tras ser rescatada del mar

Una señora murió tras ser rescatada del mar

Un luctuoso episodio se produjo en la tarde de este lunes 27 de enero, cuando una señora perdió la vida tras ser rescatada en el mar. El hecho se produjo en el sector de playa a la altura de los baños públicos de la 44, fuera de la zona de baño. La mujer, oriunda de Lomas de Zamora, llamada Nancy Greco de 51 años, fue rescatada por guardavidas tras intensa labor, donde intervino también la moto de agua.

Incluso un guardavidas fuera de servicio también actuó en el procedimiento. Según testigos del hecho, que se contactaron con RCC, la señora estaba muy lejos de la costa, probablemente arrastrada por la correntada.

La sacaron del agua con pocos signos vitales, ,por lo que en forma inmediata comenzaron a practicarle RCP, y maniobras con el desfribilador con el que está equipado Guardavidas. Aparentemente hizo un paro cardiorespiratorio dentro del agua. Ya en la ambulancia, se mantuvo la práctica de reanimación, lo que continuó en dependencias del Centro de Salud Claromecó, donde llegó con mínimos signos vitales. Lamentablemente no respondió a dicho procedimiento y falleció.

Interviene la UFIJ N° 17 a cargo de la doctora Natalia Ramos, del Departamento Judicial Bahía Blanca Sede Tres Arroyos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias