Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

URGENTE: Restricciones en el distrito

URGENTE: Restricciones en el distrito

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Sánchez anunció que Tres Arroyos regresa a una suerte de Fase 3 de la cuarentena. La medida entra en vigencia hoy viernes, y es por 14 días.

Si bien no es puntualmente una Fase 3, porque eso lo debe establecer la Provincia, son medidas que adelantan lo que podría ser el retroceso según la situación epidemiológica.

Sánchez estuvo acompañado por el secretario de Prevención y Salud, doctor Gabriel Guerra, el secretario de Desarrollo Económico Matías Fuhrer, y el director de Deportes Guillermo Orsilli, entre otros funcionarios.

Tras dar un panorama de lo que han sido los casos positivos en los últimos días, el jefe comunal anunció el retroceso de fases, con las correspondientes restricciones.

Si bien se aclaró que se firmará una resolución al respecto, donde quedará especificado qué actividades deberán cerrar y cuáles podrán continuar, las autoridades dieron algunos ejemplos:

Deberán cerrar, bares, confiterías y restaurantes, atendiendo sólo por delívery. Bibliotecas, peluquerías y centros de estética, así como también centros culturales.

Se controlará por medio de autoridades policiales y de inspección que no se efectúen reuniones sociales o grupales. Se controlará también el cumplimiento del uso de barbijo y distanciamiento social.

Queda restringida la circulación entre las 21 y las 7 de la mañana. Los únicos deportes permitidos son los individuales y al aire libre, todo el resto queda prohibido.

Noticia en desarrollo

Audio completo de la conferencia de prensa:

Video de la conferencia (gentileza Un Camino Hasta Vos):

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS