Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Se suspenden todos los eventos deportivos del verano

Se suspenden todos los eventos deportivos del verano

La Municipalidad de Tres Arroyos informó que tras una reunión convocada en la mañana de esta martes, se decidió suspender la totalidad de los eventos deportivos del próximo verano.

Fue una reunión mantenida entre funcionarios municipales y representantes de distintas ramas del deporte, que habitualmente organizan eventos, sobre todo en nuestra localidad.

De esta manera no habrá: concursos de pesca, seven de rugby, enduro, competencias, etcétera.

De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Económico Matías Fuhrer, junto a los directores de Turismo y Deportes, Francisco Aramberri y Guillermo Orsilli respectivamente.

Los representantes de las entidades deportivas organizadoras entendieron las razones del caso. La intención es no provocar un desaborde en materia de público, con el objetivo de priorizar la salud de los veraneantes ante la pandemia.

2 respuestas

  1. Buenos días, me parece que tomaron la mejor medida. Para cuidar la población de Claromecó. Yo tengo propiedad en Dunamar.

  2. Quien me explica què pasarà con el turismo de paises limitrofes a quienes abren el ingreso para ganar con el turismo??? ESOS NO CONTAGIAN???
    Si la gente que trabaja EN LO QUE SEA demostrò que es RESPETUOSA DEL MEDIO, DEL PROJIMO Y DE SI MISMOS, porquè los permisos del TIEMPO LIBRE IRRESTRICTO ES PARA LOS DETRACTORES DE LA VIDA EN SOCIEDAD???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS