Radio Comunidad Claromecó

Vía Bariloche Claromecó suma nuevos servicios a La Plata, Tandil y Necochea

Vía Bariloche Claromecó suma nuevos servicios a La Plata, Tandil y Necochea

Los mismos también pasarán por Orense.

Vía Bariloche Claromecó viene creciendo mucho. La agencia local de la empresa tiene cinco años de trayectoria, y en ese tiempo ha logrado muchas cosas.

Gabriel Costa Labari, el responsable de la oficinal local de Vía Bariloche comentó que a partir del 2 de diciembre la empresa regresa con el servicio diario a Buenos Aires. Pero también comenzará a brindar el servicio diario a La Plata, y como si fuera poco, servicios diarios a Tandil y Neochea.

Comentó Costa Labari que «lo del servicio a La Plata lo venimos gestionando hace un par de años. Hay demanda de gente para viajar, y está la comodidad de no tener que hacer transbordo en Tres Arroyos.

La Planta, Tandil y Necochea

Agregó además que «este año, Roberto, el jefe de diagramación de Via Bariloche tomó la decisión, me llamó y me aseguró de conseguir los permisos para el servicio. Me llamó hace 15 dìas junto a Germán Caressa que es el gerente general de la empresa, para confirmare. Y a la vez confirmó un servicio nuevo, Necochea Tandil, que saldrá en horario de mañana».

Orense

En ese contexto se sumó también el servicio a Orense. Cuenta Gabriel que «al cargar la información en las redes, se produjeron mensajes de gente de Orense, diciendo que no tenían servicio. Entonces pregunté en la empresa, si había posibilidad de que el micro pare en Orense. En menos de dos horas me dieron el ok. Orense va a contar con los mismos servicios de acá de Claromecó«.

Costa Labari explicó también la temporada pasada fue todo un éxito para Vía Bariloche Claromecó. Dijo que «de tener un serivico diario pasamos a tener dos, y se generaron 28 adicionales en toda la temporada«.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS