Radio Comunidad Claromecó

Villegas visita Claromecó

La Escuela de Fútbol «Eclipse» de General Villegas visita Claromecó. Fueron invitados a participar en el Encuentro de Escuelitas.

Esta mañana arribó un contingente de 65 pequeños deportistas proveniente de Gral. Villegas, con cinco profesores y un grupo de padres. Dialogamos con Lucas Casas de la Escuela local y Matías Ipisale de la visitante.

En Eclipse, todos los años intentan premiar a los jóvenes, de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013, son alrededor de 80. Pensaron en un viaje para los chicos que entrenaron durante todo el año y que tengan la posibilidad de conocer el mar, de viajar por primera vez solos, tan importante para su crecimiento.

En contacto con Lucas, pudieron coincidir este fin de semana y sumarse al Encuentro de Escuelitas que se desarrollará el día domingo en la cancha del Club Recreativo Claromecó. Villegas jugará junto al Recre, con sus jugadores integrados, con los demás clubes que vienen.

Están esperando que se «ponga lindo» para poder disfrutar de la playa. El día que dan lindo, se darán todas las condiciones apropiadas para disfrutar del mar, ya que comienza el trabajo de los guardavidas.

El sábado Lucas los llevará a conocer el faro y harán actividades en la playa

Tercer tiempo

El domingo habrá un Tercer tiempo con los chicos de Villegas. Entre los padres de la comisión y con quienes ayudan en la Escuelita harán una cena para compartir y despedirlos.

Villegas de visita en Claromecó, con toda la ansiedad de conocer gente y lugar nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS