Radio Comunidad Claromecó

Viví la Transmisión Gigante en la RCC

radio rcc

Como todos los años, Radio Comunidad Claromecó pone al aire un operativo especial para Las 24 Horas de la Corvina Negra. Un despliegue importante de personal, colaboradores, vehículos, logística y técnica, para cumplir con la premisa de siempre, durante los últimos 31 años: la mejor información.

No es fácil en los tiempos que corren poner en marcha un dispositivo de esta naturaleza. El esfuerzo es grande, pero la recompensa de la audiencia también. El «clima corvinero» se respira en el aire, y la gente, como siempre, acompaña esta iniciativa.

A través del aire de la 97.9 mhz, y de esta página y las redes sociales, intentaremos como siempre tener la mejor cobertura, la información al instante, y siempre con el estilo descontracturado de la RCC.

Muchas personas se movilizan en esta Transmisión, es un evento único en el año. La recorrida de móviles, el Estudio Móvil ubicado en Cazadores, el Prende y Apaga del Faro, la trasnoche, los juegos, la diversión, todo junto.

Todo esto gracias al esfuerzo de todos quienes formamos parte de la familia de la radio, pero también de los auspiciantes que hacen posible este despliegue, y sobre todo, nuestros oyentes y seguidores, que con una fidelidad absoluta siguen cada paso de la Transmisión Gigante.

Gracias a todos, mucha suerte a todos los pescadores. Son ellos los protagonistas de este fin de semana. Sin ellos nada de esto tendría sentido. Con el esfuerzo que han hecho para estar aquí, los saludamos a todos. Muchas gracias.

Seguí el minuto a minuto del concurso, en vivo acá.

Noticias relacionadas

1 comentario en “Viví la Transmisión Gigante en la RCC”

  1. Muy buena transmisión. Los estoy escuchando desde San Antonio de Padua (Bs. As.) a través de TuneIn.
    Gran abrazo a todo el equipo de la radio y mucha suerte a los participantes del concurso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias