Radio Comunidad Claromecó

Volvió Billy Wilson a la radio

billy wilson en la radio

Fueron días difíciles, muy difíciles para este grupo de trabajo. El 17 de junio una noticia nos paralizó. Nuestro compañero Billy Wilson había sufrido un ACV y su estado era muy delicado. Debían trasladarlo de manera urgente a Bahía Blanca porque requería una pronta cirugía. En forma inmediata se estableció una cadena, de información, de ayuda, de contactos, de oración. Casi con lo justo llegó a la clínica Mattera de Bahía Blanca, donde se produjo la intervención.

Después, a esperar, a rezar. A preguntarse qué secuelas podría dejar el episodio. Fueron semanas larguísimas, de espera y angustia. Las muestras de apoyo fueron infinitas, desde todos los sectores. Cuando parecía que todo se encausaba, apareció una neumonía, y otra vez, la angustia.

Lo cierto es que Billy finalmente despertó, y se repuso muy rápidamente, casi milagrosamente. En pocos días volvió a hablar, plenamente consciente, volvió a caminar, y volvió a Claromecó.

Este sábado 10 de agosto, a menos de dos meses del episodio, Billy volvió a la RCC para el Bar La Perinola. Fue un programa histórico, donde él mismo contó todos los pormenores del hecho, los que recuerda y algunos que le contaron, y básicamente agradeció. En general, porque sería imposible hacerlo en particular, fueron miles los que se movilizaron. No es exageración, miles.

Se sumaron espontáneamente el Barba Romagnoli, Mary Souto y Pepe Fuentes. Estuvieron Andrea Carrera, Esteban Mango, Patricia Minuto y Claudio Menéndez. Lo que hace un mes y medio parecía una utopía, una expresión de deseo, se produjo. Billy volvió a la radio. Uno de los días más felices de la historia de esta radio. Es vez sí que es para decir GRACIAS, TOTALES.

Noticias relacionadas

1 comentario en “Volvió Billy Wilson a la radio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias