Radio Comunidad Claromecó

Vuelve plan B después de dos años

Vuelve plan B después de dos años

Este viernes 11 a las 22 horas en el Golf Santana.

Tras dos años de inactividad a raíz de la pandemia, vuelve Plan B Tributo a Soda Stereo. Y el regreso, como no podía ser de otra manera, será en Claromecó.

El último concierto de la banda fue el Gigante Stereo de 2019, en Huracán. Un show multitudinario, que hizo historia en el rock tresarroyense. Tras más de dos años, la banda anunció su regreso.

Billy Wilson en segunda guitarra y voz, Darío Hiriart en primera guitarra y coros, Gustavo Sabatini en teclados, programaciones y coros, Diego Buzzi en bajo, y Kevin Chalde en batería, se presentarán este viernes 11 de febrero. Será a las 22 horas en SV Terrazas, en el Golf Santana de nuestra localidad.

Al aire libre

El concierto será al aire libre. Habrá un patio gastronómico, cuya recaudación será destinada a dos instituciones locales. Es por eso que el buffet estará a cargo del Jardín 921 y del Grupo Scout Klaromekó. El ingreso es por calle 18 y 39.

Para darle un ambiente familiar, se invita al público a que lleve reposeras. Los menores de 12 años ingresarán sin cargo. No se permite el ingreso con bebidas ni comida.

La entrada general para mayores es de $ 1000. Las anticipadas ya están a la venta, y se pueden adquirir en Claromecó, en nuestra emisora, calle 28 entre 7 y 9, y en el Kiosco Cruz Diablo, 26 esquina 11. En Tres Arroyos se venden en el local Skin, Betolaza 135, y Los Siete Locos, Sarmiento 123.

Será un gran show, con un imponente sistema de sonido e iluminación, con una puesta muy cuidada, una de las características que ha tenido siempre la banda. La empresa local FDJ Eventos participa de la organización.

Plan B vuelve con todo, recreando las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, con un estilo propio. Ser´aun show imperdible, en una gran apuesta para este verano 2022.

Más información de la banda: Facebook e Instagram Plan B Tributo Soda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS