A modo de despedida de su breve período como director del Organismo Descentralizado, Billy Wilson envió el siguiente texto:
Julian Lamberti, ¡cuanto me alegra que seas vos! Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa, tenés capacidad de sobra, visión y creatividad. Compartí en estos días algunos de tus proyectos y tu enfoque por este hermoso lugar, no tengo dudas que lograras cosas muy buenas por Claromeco.
A la gente, me gustaría pedirle un voto de confianza y separarse de todo prejuicio, es muy difícil trabajar así, es un puesto complicado y con altisimas demandas. Detrás de cada funcionario hay una familia que sufre los embates y las faltas de respeto en redes sociales. Cada gestión tiene un tiempo de maduración y desarrollo, seamos pacientes y ofrezcamos el apoyo necesario.
En cuanto a mi, me voy agradecido del gran equipo que tiene el ente, en especial a Marcelo Politano un trabajador incansable, leal y transparente, esos tipos de fierro. A los muchachos del corralón, muchas veces, injustamente criticados. A los chicos y chicas de la oficina que me hicieron fácil la tarea, a Lorena que todas las mañanas me preparo el mate, a Rosana Tomalino por su ayuda constante y su creatividad, a Fernanda Andiarena por su compromiso con la tarea que realiza. Al ingeniero Carabio que contagia entusiasmo cuando lo escuchas hablar del vivero.
Y por ultimo, al Movimiento Vecinal, de quien recibí todo el apoyo y me siento orgulloso de pertenecer. Espero volver a tener la chance alguna vez. Me voy feliz por estos 58 días. Muchas gracias por los llamados de apoyo que recibí y como siempre termino los shows diciendo gracias totales, esta vez me parece oportuno cambiarlo por…»Claromeco, siempre será, mi lugar en el mundo»