Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Ya está a la venta el libro Claromecó Centenario

Ya está a la venta el libro Claromecó Centenario

El libro de Germán Castro Claromecó Centenario ya se encuentra a la venta. Una producción única, con fotografías actuales e históricas, que reflejan 100 años de vida de la localidad.

Como se ha dicho oportunamente, Claromecó Centenario no es un libro de historia, ya que no sigue rigurosamente una investigación. Pero refleja en varias notas gran parte de los acontecimientos, lugares, personajes y vivencias de Claromecó.

El libro es una edición de lujo, en tapas duras, cocido a mano. Papel de altísima calidad (gramaje 170 cartoné), y sobre cubierta. Es una publicación para atesorar toda la vida.

Germán Castro es el fotógrafo y principal impulsor. Pero contó con un equipo en la redacción y publicación de Claromecó Centenario. Agustín Gómez Ferrari es el productor ejecutivo de la obra. Silvina Quinzio es la editora.La producción periodística corrió por cuenta de Claudio Menéndez, Fernando Catalano y Silvina Quinzio.

El diseño gráfico y arte de tapa son de Miguel Camarilla y Jaime Guisasola. Hay textos de Agustín Gómez Ferrari, Claudio Menéndez, Claudio Trybuchowicz, Fernando Catalano, Alicia Hurtado, Norberto De Campos (descendiente de la familia Bellocq), entre otros.

Claromecó Centenario cuenta con fotos históricas, varias aportadas por el compilador local Hugo Cortés, e incluye imágenes nunca vistas o muy poco difundidas de antaño.

La publicación recibió el apoyo del Organismo Descentralizado Claromecó, y de la diputada Laura Aprile. Ha sido declarado de Interés por la Legislatura Boanerense, y por la Municipalidad de Tres Arroyos.

Claromecó Centenario ya se encuentra a la venta en distintos puntos de Claromecó. También lo podés conseguir en Radio Comunidad Claromecó, en calle 40 entre 21 y 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS