Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Ya pueden venir a Claromecó los propietarios no residentes

Ya pueden venir a Claromecó los propietarios no residentes

Como estableció el gobierno de la Provincia, desde noviembre pueden ingresar a la Costa Atlántica.

Para nuestro distrito, la Municipalidad de Tres Arroyos estableció un protocolo, que podés descargar desde aquí.

El protocolo es similar al elaborado por otros municipios costeros. Se trata básicamente de tener el permiso nacional de circulación, ya que Argentina continúa en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. También es necesario datos del vehículo (por supuesto que toda la documentación pertinente, como siempre), datos de los ocupantes, y datos de la vivienda de la que se es propietario.

En este punto, además de los datos de la propiedad, hace falta traer documentación respaldatoria. Boleta de impuesto o servicio, a nombre del mismo propietario que firma la planilla.

En carácter de Declaración Jurada se declara también no haber viajado al exterior, ni haber tenido contacto con casos positivos de COVID-19. Como así también no haber presentado síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días, ni pertenecer a los grupos de riesgo.

Descargá el protocolo aquí:

34 respuestas

  1. Buenas tardes. En el caso de que los servicios estén a nombre de mi papá y este lamentablemente falleció hace poco. Como hago para que el nombre de las boletas coincida con la firma. Solo coincidirá el apellido en este caso si la firmó yo. Es posible?
    Hace 42 años que vamos cada verano y necesitamos ver la casita

  2. Buenas tardes mi hijo vive en buenos aires y viene siempre a mi casa y quiere venir un fin de semana antes de las vacaciones ,es posible?

  3. Hola RCC!!!
    Las dos personas que iríamos ¿Necesitamos cada uno el Permiso Nacional para Circular? Uds nos pueden aclarar esta duda. Muchas Gracias

    1. No es necesario todavía bajar la aplicación porque aún no está. Hay que bajar el formulario publicado aquí. El director de Turismo dijo que si bien el papel dice que no pueden ingresar grupos de riesgo, se va a contemplar el tema de personas mayores, siempre que no tengan síntomas o que hayan sido contacto estrecho de un positivo.

  4. Hola, soy propietario de una casa en Dunamar, aún no tengo servicios a mi nombre, en este mes quien viajará es mi hija con su marido e hija, deberán completar el formulario y alguna documentación más?
    Les agradezco la respuesta.

  5. Hola Claudio, Buenas noches, los dueños de la propiedad son mis padres que son jubilados mayores de 70 años ambos y por tratarse de adultos mayores dentro del grupo de riesgo obviamente no viajaran a Claromecó. Te consulto si yo como su hijo puedo solicitar este permiso de «propietarios no residentes» trayendo boletas de servicios públicos de Claromecó a su nombre. Gracias. Saludos. Cesar.

  6. Yo alquilé un departamento por diez días en Claromecó para enero 2021 . No soy residente de ese municipio. Vivo en ciudad de Buenos Aires. Que protocolo rige para ese caso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS